Básculas de Hormigón - Balanzas y Sistemas

BÁSCULAS FIJAS DE HORMIGÓN

Básculas para Camiones.

Balanzas y Sistemas

REPRESENTANTES COMERCIALES

Representantes Exclusivos de BASCULAS GAMA
Líderes Nacionales en Pesaje de Vehículos de Alto Porte.
Más de 20 modelos de balanzas para pesaje de vehículos de todo tipo.
UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD.
Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas

BÁSCULAS FIJAS DE HORMIGÓN

Modelo: San Lorenzo

Totalmente electrónicas, con la nueva tecnología de CELDAS DE CARGA DIGITALES o las tradicionales analógicas:
Es el tipo de balanza mas utilizado en la actualidad por su robustez, durabilidad y falta de necesidad de mantenimiento. Aprobadas por el Dpto. de Metrología Legal y el INTI. Bajo costo de obra civil.


PLATAFORMA DE PESAJE:
Disponemos de diferentes medidas y tamaños de plataformas adaptables a la necesidad y espacio disponible del cliente. Ejemplos: 7, 14, 18, 20, 21 metros. También medidas de 28 y 32 metros para pesaje de bitrenes.


La medida más utilizada actualmente de 21 x 3,20 metros, construida en tres módulos de 7 metros de largo cada uno. Se construyen sin chapa de fondo, unidos entre sí conformando una sola estructura isostática, desarmable y transportable en el futuro de ser necesario.


CAPACIDAD:
Si bien la capacidad de carga y precisión más Común es 80 toneladas y 20 kg de graduación mínima, contamos con modelos homologados de todas las capacidades dependiendo del tamaño de la plataforma.


CELDAS DE CARGA ANALÓGICAS O DIGITALES:
Utilizamos la última tecnología en celdas de carga. Son marca GAMA, fabricadas por Keli, de 30 toneladas de capacidad nominal cada una, construidas en acero inoxidable y herméticas en grado IP68 (soportan ser inundadas). Contamos con las dos tecnologías: La tradicional de Celdas Analógicas y la más moderna y actual de Celdas DIGITALES.


SOFTWARE INTEGRAL DE MANEJO DE DATOS:
Permite generar tickets y reportes de todas las pesadas realizadas incluyendo patente, chofer, producto, remito, hora de entrada y salida y peso neto cargado o descargado.



TODAS LAS VERSIONES HOMOLOGADAS POR METROLOGÍA LEGAL.

NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS AHORA

CALIDAD

USABILIDAD

EFICIENCIA

PRECISIÓN