Institucional - Balanzas y Sistemas

Institucional

Acerca de nosotros.

Tustanovsky - Balanzas y Sistemas

Hola. Soy Rodolfo Tustanovsky.

Desde hace mas de 25 años nos hemos desempeñado en la venta de soluciones de pesaje para todo tipo de industrias.

Hace cuatro años pudimos lanzar nuestro proyecto independiente que derivó en el nacimiento de BALANZAS Y SISTEMAS.

Una empresa donde se pueden encontrar desde las balanzas más sencillas hasta las soluciones más complejas a los diversos problemas de pesaje.

Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas
Balanzas y Sistemas

¿Qué tiene de especial BALANZAS Y SISTEMAS?

- TE LO HACEMOS FÁCIL: Comprar una balanza muchas veces es algo tedioso y generalmente resulta difícil conseguir y comparar diferentes cotizaciones.
Con nuestro chat on line podés consultarnos en el momento.
Con nuestros "cotizadores automáticos", en menos de 24 horas recibís tu cotización con la/las mejores soluciones para tu necesidad.

- Conocemos de procesos industriales. Hemos estado durante muchos años dentro de todo tipo de industrias ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades de control.
Desde una simple balanza para controlar un envase hasta básculas para camiones, sistemas de trazabilidad, centrales de pesada, etc.
Todo esto nos dio un conocimiento que nos permite asesorar de la manera más conveniente a cada uno de nuestros clientes.

- En Balanzas Industriales, Para Laboratorios y Sistemas Especiales de Pesaje, representamos a las mejores fábricas y marcas del mercado. No solamente a una. De esa manera, tenemos la posibilidad de ofrecer a cada cliente, el tipo y modelo mas adecuado. Si fuéramos mono marca no podríamos tener esa flexibilidad.

- En balanzas para camiones, tenemos un acuerdo de representación con BASCULAS GAMA, líderes en pesaje de vehículos de todo tipo, con mas de 20 modelos diferentes. Uno para cada necesidad.

- Consultoría: Realizamos trabajos de diagnóstico y propuesta de soluciones a necesidades de control de procesos y sistemas de trazabilidad para la mejora continua y la mayor eficiencia y ganancia económica.

Nos esforzamos diariamente para brindar la mejor solución a cada necesidad.

CONSULTENOS - SABEMOS