Sistemas de Trazabilidad - Balanzas y Sistemas

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD

Equipos Especiales.

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD Y CENTRALES DE PESADA

PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA
MODULARES - ESCALABLES - ADAPTADOS A CADA OPERATORIA
HACEMOS MAS SEGURO, EFICIENTE Y REGISTRABLE SU PROCESO PRODUCTIVO Y DE DISTRIBUCION

1) QUE ES LA TRAZABILIDAD?

Nosotros definimos la trazabilidad como aquel sistema que permite tomar un producto terminado y poder reconocer rápida y eficientemente el origen de sus materias primas y el proceso de producción al que fue sometido. La trazabilidad puede abarcar también la información en la Cadena de Distribución pero...
Nosotros nos dedicamos específicamente al aseguramiento y registro fehaciente, eficiente y confiable de todo el Proceso Productivo.

NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS AHORA
Balanzas y Sistemas Balanzas y Sistemas Balanzas y Sistemas

2) NUESTROS SISTEMAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS :

a) Consultoría y desarrollo del Plan de Trazabilidad.

A través de visitas y reuniones con los responsables y todos los demás integrantes de la cadena productiva de su empresa, desarrollamos el Plan de Trazabilidad adaptado a cada caso en particular, presentando una propuesta que contiene :

- El Plan de Trazabilidad propiamente dicho.
- El equipamiento necesario para cada uno de los sectores.
- La operatoria individual de cada una de las áreas.
- El Software que requeriría el Plan de Trazabilidad para integrar eficientemente todo el proceso.
- Los tiempos de implementación, capacitación y puesta en marcha de cada módulo.

IMPORTANTE: El Plan de Trazabilidad se desarrolla por bloques y módulos para poder ponerse en marcha progresivamente. Esto permite la mejor adaptación de todas las personas involucradas (desde la dirección a los operadores) y no perturba en lo mas mínimo el proceso de producción normal de la empresa.


b) Desarrollo del Software.

Contamos con equipos y asesores interdisciplinarios que permiten desarrollar el / los softwares necesarios para llevar adelante todo el Plan de Trazabilidad. En los casos que convenga o sea requerido, nuestro Sistema de Trazabilidad podrá interactuar con el Sistema Administrativo del Cliente.


c) Podemos abarcar el proceso completo o módulos específicos como por ejemplo :

- Recepción y Depósito Materias Primas. Contenido, estado, análisis y cantidad de cada recipiente.

- Central de Pesadas (si la hubiera). Comandamos, controlamos y documentamos todo el proceso de dosificación manual de cada fórmula que se elabora. Aseguramos el producto correcto, la cantidad correcta y el origen o destino de cada pesada.

- Producción – Granel. Se analiza cada caso en particular. Puede controlarse por lotes o comandar dosificaciones automáticas o lo que se necesite en cada caso.

- Acondicionamiento y Empaque. Se trata de controlar la transformación de la producción realizada a granel en los productos terminados. Cálculo de rendimiento. Control del stock disponible.

- Palettizado o Preparación Pedidos. Se opera dependiendo del proceso de preparación de pedidos de cada empresa, siendo los mismos controlados, registrados y asegurados.

- Despacho. Se asegura que el despacho coincida con el Pedido, se da de baja al stock y se almacena la información sobre el destino de cada bulto entregado, fecha, hora, transporte, etc.

NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS AHORA

CALIDAD

USABILIDAD

EFICIENCIA

PRECISIÓN